martes, 5 de junio de 2007

NOTICIAS - TUCUMAN

Comunidad de Convivencias con Dios

  • El día Lunes 25 de Junio, en el marco del grupo de oración (en la capilla ubicada en el subsuelo de la Iglesia de María Auxiliadora), contaremos con la gratísima presencia dela Hna. Yolanda Lourenco, por lo que la oración dará comienzo a las 19.30 horas.

  • El día Lunes 2 de Julio, a horas 18 en la Iglesia María Auxiliadora, estará presente el Padre Alberto Ibañez Padilla SJ., quien guiará una reflexión y la oración de ese día. La Comunidad de Convivencias con Dios fue fundada por el sacerdote Alberto Ibañez Padilla , y tiene 50 años de sacerdocio al servicio de Dios y de los hermanos, 29 de ellos en la Comunidad de Convivencias con Dios.
    Su vida, su ministerio y su entrega al Señor son diariamente un aliciente a todas las personas que se acercan a él para buscar a Dios.




Movimiento Familiar Cristiano:



El Domingo 24 de Junio en la Parroquia San Martín de Porres, se realizará una jornada para matrimonios coordinada por el Movimiento Familiar Cristiano.

La misma dará comienzo a horas 8 y terminará las 18 horas. Se contará con servicio de guardería para aquellos matrimonios que no tengan posibilidad de dejar a sus niños al cuidado de alguien.

La misma carece de costo alguno. Los interesados deberán dirigirse a la parroquia en horarios de la tarde a los fines de inscribirse (CUPO LIMITADO).

No hay comentarios.: